Casa Rural El Aldeano, Masueco

Casa Rural El Aldeano

 

Sobre la casa rural

La Casa Rural El Aldeano, la mejor elección para pasar unos días en las Arribes del Duero. Está completamente equipada, recién reformada con materiales de la más alta calidad y exquisita atención al detalle.

La casa consta de dos habitaciones dobles y dos individuales, distribuidas entre las tres plantas. Esto hace una capacidad para seis personas. Tiene a su vez tres baños con ducha, uno en cada planta. La cocina está totalmente equipada (con algunos extras, como tostadora, sandwichera...). También tienes a tu disposición una plancha. En el salón podrás tumbarte tranquilamente en el sofá cama mientras ves la televisión... aunque con todo lo que hay que ver ahí fuera, ¡quién la necesita!

En el pueblo encontraréis casi todo lo que necesitéis. Farmacia, restaurante, bar, comercio, etc. A escasos cinco minutos a pie se encuentran las piscinas municipales, que en verano harán las delicias de los más pequeños. Desde el mismo pueblo se pueden iniciar varias rutas de senderismo, accesibles en cualquier época del año. Una de ellas es la que lleva al Pozo de los Humos, de visita obligada. Muy cerca también está la Playa del Rostro, ideal para bañarse en verano y desde la que salen rutas en barco por el río Duero.

No se aceptan animales dentro de la casa.

Equipamiento de la casa rural

Opiniones de nuestros huéspedes

Clubrural

Opiniones facilitadas por Toprural para Casa Rural El Aldeano.

El Aldeano en Clubrural